AUTOR DEL SITIO

Mi nombre es Eduardo Mondaca (1961),  soy oriundo de una  pequeña  pero hermosa localidad en la zona central de Chile, llamada Quintero en donde se encuentra gran parte de mi familia y amigos. Estoy felizmente casado con Doris Nuñez y juntos tenemos cuatro hermosos hijos: Natan, Marlene, Ivan y Andrés Felipe. Actualmente vivo  junto a mi familia en la ciudad de Kristiansand – Noruega.

He tenido el privilegio de parte de Dios de haber participado en la formación y fundación de dos congregaciones. La Iglesia Hispana en la ciudad de Kristiansand, Noruega en  1989, y la Iglesia Filadelfia en Quintero – Chile, en el año 1998, y en donde pastorié durante 10 hermosos años.

Agradezco a Dios permitirme llegar a ustedes a través de esta página, y derramarme en ustedes en cuanto al conocimiento que he adquirido en Las Sagradas Escrituras, especialmente en la rama de la Escatología Realizada.

Mi única intención al publicar esta página, ha sido, en primer lugar, exaltar el nombre de mi buen Dios, quien  hoy lo llena todo y en todos, y a  Jesucristo, mi amado y eterno  Salvador;  y en segundo lugar, dar a conocer esas grandes revelaciones que están en la Biblia y que lamentablemente por la fuerte influencia de una teología dispensacionalista futurista muy dominante en medio nuestro, ha sido prácticamente imposible observarlas con la debida atención.

No es mi deseo dañar ni ofender a nadie en particular, al exponer abiertamente mis pensamientos  teológicos preteristas, los que son fundamentados completamente en la Palabra de Dios; al contrario, solo deseo que  a través de  estos estudios, el Espíritu de Dios habra los ojos de su entendimiento (su mente), del mismo modo como lo hizo conmigo. Lo único que usted debe hacer, es abrirse a la revelación de la Palabra.

Cuando todos predican un evangelio de terror y espanto sobre un fin del mundo que se aproxima, yo simplemente pregono a los cuatro vientos : ¡Todo está cumplido! y hoy reinamos en vida con Cristo en la nueva tierra y los nuevos cielos que son el Reino de Dios, la Iglesia, el real sacerdocio, la ciudad de Dios, la nueva Jerusalén.

Mis bendiciones para todos ustedes. Amén.

edomondaca@hotmail.com

Anuncios

6 comentarios sobre “AUTOR DEL SITIO

  1. SOLAMENTE ERES UN FALSO MAESTRO DEL EVANGELIO QUE PRETENDE ENGAÑAR AL PROJIMO AL NEGAR LA PERSONALIDAD DE SATANAS AL ENSEÑAR QUE SATANAS ES SIMPLEMENTE EL LADO OSCURO DE JESUS ASI QUE ARREPIENTETE BLASFEMO.

    1. Con todo respeto, Mauricio, quisiera decirte que yo no insulto a nadie en mi página, solo me dedico a declarar públicamente lo que creo. Me sorprende tu forma de tratarme. Entiendo que eres un Evangelista. Espero que no trates del mismo modo a quienes se resistan a creer en tu mensaje, cuando pretendas evangelizarlos.
      Al leer tu comentario y todos los demás que has escrito en mi página, me has dado la impresión de ser como un “perro rabioso” tratando de proteger su presa. Lamentablemente esta tan negativa actitud de muchos cristianos, cuando son confrontados con una posición teológica diferente, hace que el nombre de Dios sea blasfemado. Tu prefieres defender al diablo antes que amar a tu prójimo, que en este caso soy yo. En la forma en que defiendes tu creencia en un diablo espíritu y personal estás, sin quererlo posiblemente, quitándole la honra a Dios y dándosela a Satanás. Pues, le atribuyes a él todo lo que, según tu, no puede hacer Dios.

      Estimado Mauricio, Dios es soberano; creó el bien y también el mal. Mira lo que dice la Biblia.

      Ved ahora que yo, yo soy,
      Y no hay dioses conmigo;
      Yo hago morir, y yo hago vivir;
      Yo hiero, y yo sano;
      Y no hay quien pueda librar de mi mano (Dt. 32:39).

      5Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
      6para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
      7que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. (Is.45:5-7)

    2. MAURICIO ORELLANO, GRACIAS POR TUS BENDICIONES. VEO QUE LA PALABRA DE DIOS TE HA HECHO MUCHO BIEN. DE TU BOCA SOLO SALE BENDICIÓN, COMO DEBE SER UN HIJO DE DIOS ¿VERDAD?

      ME ENTRISTECE CONOCER A QUIENES SE LLAMAN CRISTIANOS, Y QUE, SIN EMBARGO, DEFIENDEN A SATANÁS MÁS QUE A SU MISMO DIOS. CREO QUE NO SOY YO QUIEN DEBE ARREPENTIRSE.
      MIS BENDICIONES PARA TI, Y TE LO DIGO SINCERAMENTE, PORQUE TENGO PAZ EN MI CORAZÓN, Y PORQUE AMO A DIOS CON TODO MI SER.

    3. Señor Mauricio Orellana: si en verdad trabajaras para nuestro Padre Celestial , no serias tan falta de respeto, con nuestro semejantes y menos con un ministro del evangelio de de Cristo,
      Es motivo de dolor, encontrarnos con personas que estoy seguro que muchas veces hablas de amor; pero tu no conoces lo que es el amor a Dios. Porque los que estamos en Cristo de Cristo estamos vestidos. y esa vestidura de cristo es puro amor.
      Te acuerdas, Jesús en la cruz, cuando mas lo acusaban y lo injuriaban, el los bendecía, es lo que hacemos con usted.
      Sabes muy bien que las personas ciegas son dignos de lastima. Y no hay peor ciego que los que no quieren ver.
      Sabes mi hermano, yo amo a todas las personas, sin importar su credo religioso, les amo porque eso me mantiene feliz y me trae paz.
      La mayoría de los evangélicos parecen capataces del régimen comunista, mantienen al pueblo asustados con lo de satanás y el infierno y por otro lado les venden las oraciones que hacen por ellos para la sanidad y los atracan, para quitarles los diezmo usando la espada del Espíritu.
      Usted cree que pueden mirar el rostro de Cristo con esas telarañas tan fuertes conque atrapan a los incautos.
      Sabes: Nuestro Dios y Padre Celestial no necesita que le defendamos, nosotros si necesitamos cuidarnos de la ciencia del mal, y ella no vive en la oscuridad, vive en ti en mi y en todas los humanos. todas las batallas se liberan es en nuestra mente, para bien o para mal.
      Te aconsejo que vallas de vuelta al Edén pero, pero antes debes hablar un poco con Cristo y reconocer la labor del Espíritu Santo, El es nuestro Maestro ahora.
      Después de esto debes hacer un recuento de tu vida y te aseguro que si lo haces de todo corazón, El estará ahí para darte lo que necesites. Hazlo pronto porque tus días son cortos.

  2. eduardo mondaca, he estado participando un poco tiempo en la congregacion de quintero, pero mi vida ha estado cambiando y he recibido la palabra deDIOS y eso es muy impotante, ya que laspuertas se me han estado abriendo cada dias mas. estimado eduardo, lo que dices en tu comentario de la la palabra revelada, es verdadero y comparto todos tus dichos y a la vez te felicito por ser una persona qu esta en la cruzada de estudiar la biblia y asi conocer mas a JEHOVA……………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s